miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primer Encuentro de la Eco-Industria 2011


Organizado por la Fundación Planeta Tierra-Universo.
4, 5 y 6 de Mayo en el Centro Cultural Recoleta.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2010. La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el primer “Encuentro de la Eco-industria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, los días el 4, 5 y 6 de mayo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un evento cultural, científico y empresarial sin precedentes en materia de propuestas concretas y realizables para el logro de una sociedad sustentable, con el foco puesto en un desarrollo económico que se encuentre de la mano de la protección ambiental.

Será una feria empresarial para promover la difusión de las soluciones ambientales existentes cuya aplicación es posible en los procesos productivos. Un espacio creado para la convergencia de todos los actores que interactúan con su aporte en nuestro país y el resto del mundo.

El aporte académico: se llevarán a cabo talleres y conferencias vinculadas con la problemática de carácter normativo y económico que aqueja al sector (especialmente, en los aspectos tributarios y de los seguros), gracias a la colaboración del Foro DEAm (Derecho, Economía y Ambiente) conformado por profesionales altamente reconocidos y calificados de distintos ámbitos

Podrán participar como expositores tanto empresas como profesionales independientes que desarrollen programas e implementen técnicas que colaboren con la transformación hacia una eco-industria o que tiendan a la protección o recomposición del ambiente afectado por las actividades productivas.

La entrada al público será libre y gratuita.

Sobre Planeta Tierra-Universo.ONG
Es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover, impulsar y estimular acciones y proyectos vinculados con el desarrollo sustentable en sus diferentes aspectos: educación ambiental, investigación académica de políticas fiscales ambientales y otros instrumentos económicos de gestión ambiental, prevención, recuperación de residuos, reciclado, comunicación y concientización sobre la necesidad de sanar nuestro planeta.

Contacto: Tel. 4342-0398/4092 - prensa.planetatierrauniverso@gmail.com - www.planetatierrauni.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario